Presentación


Somos una Empresa dedicada a la Organización de Encuentros íntimos y Fiestas Privadas muy Exclusivas, las cuales se realizan en Centros Temáticos muy exclusivos, trasladándonos a un ambiente inigualable y con un embrujo especial, donde las relaciones entre los visitantes se hacen mas relajadas y placenteras, donde no faltará el mas mínimo detalle, todo un lujo de sensaciones exclusivas para los cinco sentidos, musicoterapia, aromaterapia, velas, exotismo y los protocolos al mas alto nivel.

Emociones únicas, en lugares únicos...


Pueden solicitarnos cualquier deseo:

>ENCUENTROS ÍNTIMOS. (Para un mínimo de 2 parejas). Organiza con tus amigos citas mas intimas en un ambiente de lo mas embriagador, donde no os faltará ningún detalle.

>QUEDADAS A CIEGAS.  Podrás incluirte en una lista para conocer gente nueva, con la opción de poder intercambiar fotos y datos previamente; posteriormente llegado al numero de personas decidido por los participantes se podrá celebrar la fiesta intima...

->GESTIÓN de FIESTA PRIVADA.   las cuales estaremos encantados de organizarlas bajo la mas estricta confidencialidad y profesionalidad.

>OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS. Ver listado en el menú.


Seréis bienvenidos, saludos

EXCLUSIVAMENTE PARA FIESTAS PRIVADAS CONCERTADAS PREVIAMENTE

Imprescindible contactar previamente con nosotros:


EMAIL:  exclusiveliberalcenters@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, será revisado y subido a nuestro blog lo antes posible.